Joyería de cerámica & objetos handmade

"Piezas únicas con carácter sagrado hechas a mano en Barcelona. Inspiradas en el estilo de vida mediterráneo y la simplicidad de las formas. Amuleto que revela tu propia luz."

Sobre nosotros...

Palma Studio es el proyecto personal de Cécile Henriet, una belga que encontró su hogar en la ciudad de Barcelona. El estilo de vida mediterráneo como sus colores y su luz quedan reflejados en las ediciones limitadas de joyería de porcelana y cerámica que ponen el  enfoque en las texturas, formas y en el trabajo artesanal. Cada pieza nace de la materia que está trabajada cuidadosamente para revelar la voz particular y la vibración inherente a su esencia única. "Quiero crear piezas atemporales que inspiran y protegen a quienes las llevan como un hermoso amuleto".

Cécile descubrió el proceso cerámico de modelaje en 2015 y quedó atrapada enseguida por el tacto, el color y el sonido de la porcelana. Palma Studio nace en 2019 cuándo "vino el momento de replantear prioridades y hacer más espacio en mi vida para la creatividad y compartir mi afición."

¿Dónde encontrárnos?

Podrás encontrar nuestra edición limitada de joyería de cerámica en nuestra tienda online y en eventos especiales en Barcelona. Si quieres recibir tu invitación para nuestro próximo Pop-Up, venta privada o descuentos especiales, nos puedes facilitar tus datos de contacto abajo y te avisaremos de nuestro próximo evento. 
Esperemos verte pronto!